Estudios médicos para el Torito Rodríguez

El amistoso San Lorenzo y River dejó las alarmas puestas en el volante central, que salió de la cancha con molestias en el bíceps femoral de la pierna izquiera.

Diego Rodríguez se mueve diferenciado. Foto: @SanLorenzo

Diego Rodríguez se mueve diferenciado. Foto: @SanLorenzo

El sábado fue la segunda puesta a punto para San Lorenzo bajo las órdenes de Mariano Soso y nuevamente el empate fue el gran protagonista de la jornada, dejando un 3 a 3 lleno de interrogantes para el futuro.

Pese a que todo parecía llevarse a cabo con normalidad, un gesto de dolor en Diego Rodríguez obligó al cuerpo técnico a realizar modificaciones y retirarlo del campo para evitar una posible lesión.

Terminado el encuentro, se confirmó que el volante tuvo molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que esta mañana el Torito pasó por los consultorios médicos para descartar cualquier tipo de gravedad mayor y, así, tener un rápido diagnóstico para saber cuándo regresará a los entrenamientos.

Pensando en el peor de los casos, el DT ya tiene en mente una rápida variante y es el ascenso a Primera del juvenil Siro Rosane, categoría 2000 y que estuvo en Reserva bajo las órdenes de Diego Monarriz.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-