"Estuve muy tranquilo"

El juvenil arquero José Devecchi tuvo una correcta actuación ante Argentinos Juniors y ponderó que el equipo se está acostumbrando a ganar.

José Devecchi tuvo un buen debut a pesar de que sufrió dos goles.

José Devecchi tuvo un buen debut a pesar de que sufrió dos goles.

"El partido ante Argentinos Juniors fue muy duro. Necesitaban recuperarse de la derrota en La Plata y plantearon un partido muy trabado, metieron mucha gente dentro del área y se hacía difícil", señaló el arquero José Devecchi a ESPN radio.

"En el primer tiempo hicimos bien las cosas, tuvimos mucha posesión de pelota y eso nos favoreció. El equipo se está acostumbrando a ganar. En particular lo viví con mucha tranquilidad, como un día mas", aseguró el juvenil.

En cuanto a la situación de Torrico, el arquero aseveró: "Hoy estuvimos con Seba. Es un momento delicado, no hay que sacarle mucho el tema y sólo hablarlo si él lo quiere. No es fácil la situación que está pasando y no se merece esto. Yo me llevo muy bien con él", finalizó Devecchi

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-