"Estuvimos más cerca de ganar el partido"

El Mister se fue conforme con el rendimiento de su equipo ante Melgar.

"En los 90 minutos no sufrimos un asedio que en la altura es normal. El equipo estuvo muy concentrado en cada jugada. Hoy nos faltó el gol, creamos las mejores jugadas, nos faltó concluir. Llegamos con profundidad, sólo faltó el último toque", remarcó Almirón en conferencia de prensa tras el empate ante Melgar.

“Estoy conforme con el esfuerzo. Estuvimos más cerca de ganar el partido, jugamos muy inteligentes, el equipo en general jugó bien. El primer tiempo fue bastante bueno. El segundo tiempo se desgastó, pero tuvimos muchas más chances que el rival", sostuvo el Mister, quien de paso, aseguró: “Ellos no tuvieron frente al arco ninguna situación, nosotros estuvimos bien parados. Con la pelota manejamos bien la tenencia, nos faltó terminar las jugadas y eficacia. Pero fue un buen partido, no es fácil jugar aquí, el equipo estuvo a la altura".

A su vez, destacó el funcionamiento de su equipo ya que "se sabía que ellos de locales ellos querían sacar ventaja. Acá veían favorito a Melgar, pero San Lorenzo estuvo a la altura y estuvo mucho más cerca de ganar. Hubo rendimientos muy buenos. La mitad de cancha sostuvo gran parte del funcionamiento. Vamos por buen camino. De visitante, de inicio en la Copa, ante un equipo que venía con buenos partidos, empatar no es mal resultado".

Por último, el Dt azulgrana se mostró expectante respecto a las posibilidades de su equipo en la competición: "Para todos es algo diferente la Copa Libertadores, San Lorenzo es un equipo grande. Los resultados no se vienen dando. Hoy empieza otra historia, pensar en ganar la Libertadores es prematuro. Iremos paso a paso. La hinchada de San Lorenzo es muy particular, obvio que quiere ganar. Pero va, acompaña y alienta. Querríamos estar mejor. Hicimos muchos méritos en otros partidos, hoy estuvimos mucho más cerca de ganar. Estoy muy conforme con el rendimiento de todos, hicieron un gran esfuerzo y jugaron bien".

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-