Excelente jornada en la última fecha del fútbol Juvenil

El fútbol juvenil de San Lorenzo disputó la última fecha ante Central Córdoba por la fecha 27 del Torneo AFA. En Ciudad Deportiva jugaron la Séptima, Octava y Novena. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta disputaron sus encuentros en Santiago del Estero.

La Octava quién vencieron por 3-0 a Central Córdoba en Ciudad Deportiva.

La Octava quién vencieron por 3-0 a Central Córdoba en Ciudad Deportiva.

La jornada arrancó con la Séptima división quien ganó por 2-0 ante Central Córdoba. Los goles de San Lorenzo fueron marcados por Juan Avaca y Leonardo Altamirano. La formación de los Cuervos dirigidos por Javier Netto para el partido fueron los siguientes jugadores: Ardissono, Rodriguez, Sciaroni, Díaz, Gómez, Delgado, Salicioni, Andrada, Rivao, Porra y Araujo. 

Luego, llegó el turno de la Cuarta división, el Ciclón venció por 2-0 al Ferroviario. Los goles de San Lorenzo por medio de Pérez y Aranda. El director técnico azulgrana Cristian Gómez alineó la siguiente formación: Barrionuevo, Cáceres, Sosa, Avila, Uriburu, Romero, Andrada, Pintos,  Pérez, Romano y Garro.

Mientras que en la Quinta división, el conjunto de Boedo igualó 1-1. El gol de San Lorenzo fue marcado por Agustín Arias. La disposición táctica a cargo de Sergio Benet estuvo conformada por: Torres, Herrera, Aquino, Cabrera, Rattalino, Córdoba, Escalante, Cuella, Arias, Porra y Pineda.

La jornada continuó con la Octava quién vencieron por 3-0. Los goles del Ciclón llegaron por medio de Ignacio Mónaco, Salinardi y Espíndola. Los dirigidos por Silvio Araujo salieron con el siguiente once: Talavera, Giovachini, Rea, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, Mónaco, Espíndola y Bossio.

Cerró la jornada de visitante la Sexta división quien venció por 4-0. Los goles de San Lorenzo fueron marcados por Romero, Hernández y Noboa. Los once elegidos por Fernando Cinto para este encuentro fueron: F. Díaz, Noboa, Alvez, Cena, Sosa, Centurión, Fernández, Arias, Hernández, Mancini y Ladstatter. 

La jornada de local culminó con la Novena división, los cuervos ganaron por 1-0. El gol llegó por medio de Marino. La disposición táctica a cargo de Marcelo Belleri estuvo conformada por: Obiekezie, Crisafulli, Ocampos, Alberdi, Godoy, Britez, Marino, Dubaran, Isla, Yaciuk y Mansilla.

Por: Lucas Barbosa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-