Ezequiel Cerutti: ¿Una alternativa para reforzar el ataque?

El Pocho, quien explotó en Boedo y se fue al fútbol árabe, dejará independiente y tendría ganas de quedarse en el país: ¿Volverá al ciclón?

Cerutti reemplazando a Torrico ante Gimnasia Lp en Salta

Cerutti reemplazando a Torrico ante Gimnasia Lp en Salta

Mostrando su mejor versión con aquel equipo de Diego Aguirre, o durante las mieles del interinato del Pampa Biaggio, una noche en Salta, Cerutti abondo el ciclón, en la previa de la reanudación en aquella Superliga.

Vestido de arquero, reemplazando al cóndor Torrico y siendo héroe en los penales ante Gimnasia en aquella definición, el Pocho fue transferido al futbol de arabia.

Sin embargo, con un funcionamiento irregular en el Independiente de Ariel Holan, el Pocho no logró afianzase tras un año de présatmo y su estadía en Avellaneda llegó a su fin. El Rojo no hará uso de la opción y su futuro es una verdadera incógnita. A todo esto, vale recordar que cuando se fue vendido en enero de 2018 al Al Hilal de Arabia Saudita y tras firmar contrato por dos años, San Lorenzo se quedó un el 35% de la ficha del jugador.

Por eso, la duda se plantea desde el siguiente punto de vista. A la espera de la reunión con Pizzi y conocer la opinión del Dt sobre el jugador, San Lorenzo tiene dos caminos:  Lograr repatriarlo durante este merado de pases, evitando que el jugador quede libre desde el club árabe manteniendo el porcentaje de la ficha o dejar que se libere y perder el porcentaje.

Entonces, la opinión de Pizzi durante la reunión de la próxima semana podría ser fundamental para comenzar a evaluar el retorno del Pocho a Boedo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-