Fabián García: "Con Miele es imposible que pueda trabajar"

A pocos días para las elecciones, el ayudante de Insúa rompió el silencio y apuntó duramente contra la agrupación de Marcelo Moretti. Además, habló sobre el semestre en San Lorenzo.

San Lorenzo se prepara para vivir las elecciones el próximo sábado 17/12 en Avenida la Plata. Con el parate del fútbol, las luces están puestas en lo que sucederá políticamente en el club.

Es por eso, que a pocos días para el acto electoral, Fabián García decidió romper el silencio y apuntó duramente contra Fernando Miele y la agrupación de Marcelo Moretti.

"Ni loco me juntaría a tomar un café con Miele. Le hizo mucho mal a mí y a mi familia. Uno tiene que tener memoria", comenzó diciendo.

Y agregó a respecto a su futuro en caso de que Boedo en Acción gane las elecciones: “Nose que haré el lunes. Con Miele es imposible que pueda trabajar. No sólo yo tuve problemas con él sino muchos jugadores de aquel equipo (camboyanos) “.

Sobre la incorporación de Néstor Ortigoza, García fue contundente con su pensamiento: "Me pareció raro. No sé que sucedió para que en 48 horas haya tomado esa determinación".

A su vez, hizo hincapié en el estado de San Lorenzo desde que regresaron: "Nosotros hoy estamos en un club bárbaro. Desde que llegamos hasta hoy, nos cumplieron todo. Hay proyectos presupuestados para que los jugadores concentren en el club. Son cosas que le dan calidad y sentido de pertenencia".

Finalmente, habló sobre el equipo de trabajo que se conformó entre el plantel profesional y las juveniles: "Se armó algo muy lindo, con mucho sentido de pertenencia con Pipi, Beron y Ruben. Este es el camino que hay que seguir y el proyecto que debe afianzarse “.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-