Fin de marzo apretado en el calendario azulgrana

San Lorenzo ya tiene fecha hora y sede para el partido de Copa Argentina ante Defensa y Justicia, el cual se llevará a cabo la semana posterior a la definición de la fase 2 de la Copa Libertadores. A su vez, visitara a Estudiantes el lunes por la noche por la séptima fecha de la Liga Profesional.

Los proximos rivales de San Lorenzo en el mes de Marzo

Los proximos rivales de San Lorenzo en el mes de Marzo

San Lorenzo tendrá un calendario duro y definitivo respecto  las opciones en el semestre, durante la segunda quincena de Marzo. Es que a la definición de la fase 2 de la Copa Libertadores, la cual se llevara a cabo el 17 en el Nuevo Gasómetro, se confirmó el cruce de Copa Argentina.

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, luego de recibir a Aldosivi el domingo 21 a las 18:30, el ciclón tendrá el cruce de Copa Argentina ante Defensa y Justicia el jueves 25 desde las 19:15 en canvha de Banfield mientras que por la séptima fecha del torneo, visitará a Estudiantes en la Plata, el lunes 29.

Entonces, desde el próximo miércoles, San Lorenzo se jugará los destinos futbolítsicos del semestre ya que, además de la definición de la Copa Libertadores, también tendrá en marzo la de la Copa Argentina y las chances de seguir con vida en el torneo local, para llegar a la ronda final.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-