Finalmente, Monetti seguiría en el ciclón

Después de muchas idas y vueltas, restan detalles para que el arquero confirme su continuidad en el ciclón hasta diciembre del 2021.

“Estamos hablando con Tinelli para tratar de acordar el contrato de Fernando Monetti, no es fácil pero en San Lorenzo hay interés de que continúe”, había expresado hace algunas semanas Juan Cruz Oller( representante) en radio La Red y al parecer, habría acuerdo para su continuidad.

Después de varias charlas, habría acuerdo para que el ex Lanús permanezca en Boedo hasta diciembre del 2021, con una significativa reducción de salario pero con el visto bueno del entrenador.

Pese a las especulaciones, el contrato de Monetti termina en diciembre del 2021 aunque el elevado salario amenazaba su salida del club. Sin embargo, la falta de ofertas, junto con la falta opciones concretas para reemplazarlo, aportaron para que las partes puedan negociar y llegar a un acuerdo en la continuidad.

En medio de la negociación, surgieron alternativas para el puesto como Ezequiel Unsain, al que Soso conoció en Defensa y Justicia o Gaspar Servio, del que también recibió buenas referencias, aunque como prioridad, el nuevo Dt había sugerido la continuidad de Fernando.

De cerrarse, Monetti deberá luchar con Sebastián Torrico por la titularidad. Anteriormente, el cóndor había sido reemplazado por Almirón para que el Mono defienda los tres palos. Luego, Monarriz le mantuvo el puesto y ahora Mariano Soso deberá tomar una nueva determinación.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-