Francisco Rivadeneira, el joven arquero que acompañará a Torrico en Paraguay

El juvenil que acaba de cumplir 21 años tendrá la oportunidad de volver a estar en el banco de suplentes ante 12 de Octubre. La última vez que estuvo convocado fue en el partido contra Rosario Central, también por Copa Sudamericana.

Llegó en 2013 al Club, fue parte de las categorías inferiores, hasta lograr llegar a tener un lugar en la Primera División de San Lorenzo. Aunque por ahora no tuvo su debut, en 2020 Mariano Soso decidió convocarlo por primera vez ante Atlético Tucumán y desde ahí que empezó a entrenar con el plantel, hasta llegó a realizar la pretemporada junto a ellos.

De la mano de Diego Dabove, también fue parte de la nómina y hasta ocupó un lugar en el banco de los suplentes durante la victoria ante River en el Monumental. Sin embargo, hasta el momento, el juvenil que acaba de cumplir 21 años no logró jugar con la casaca azulgrana en la Primera División, aunque sí fue dueño de los tres palos en la Reserva en la que se destaca por tener una gran responsabilidad, ser ágil, potente y rápido al momento de salir en el mano a mano. 

El tucumano tiene como referente en su puesto a Sebastían Torrico con quien tendrá la posibilidad de estar junto a él en la nómina de convocados que presentó hoy el técnico interino que tiene el Ciclón, Leandro Romagnoli. Por ende, en el encuentro de mañana entre San Lorenzo y 12 de Octubre por la Copa Sudamericana tendrá su lugar en el banco de suplentes. La última vez que fue convocado había sido justamente en el mismo certamen en el partido ante Rosario Central el 28 de abril. 

Tras las ausencias de Fernando Monetti y José Devecchi al arrojar Covid positivo, Rivadeneira volverá a ser tenido en cuenta y podrá ir ganándose un lugar al saber que es muy poco probable que ambos sigan en el Club.



Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-