Fueron a pedir explicaciones

Un grupo de socios caracterizados acudieron al entrenamiento para pedir explicaciones por el presente de San Lorenzo.

Los socios mostrando sus carnets (Foto: Buenas y Santas)

Los socios mostrando sus carnets (Foto: Buenas y Santas)

La mañana del lunes arrancó muy movida para el mundo San Lorenzo. Antes de que llegue la prensa a la práctica azulgrana, desde el club se ordenó que los periodistas debía entrar por la puerta 2 de Perito Moreno, en vez de la entrada habitual de Varela. En la entrada del entrenamiento, un grupo de socios caracterizados con historia en el club (que no son parte de la barra) se presentaron mostrando el carnet de socio para pedir explicaciones al plantel.

Quienes salieron a conversar con las personas que se encontraban afuera fueron los referentes del plantel, encabezados por el capitán Nicolás Blandi, junto con Torrico, Coloccini y Gonzalo Rodríguez. En la charla se preguntó por la falta de victorias y por el apoyo del plantel al entrenador. Luego, este grupo de socios tuvo la posibilidad de conversar con Miguel Mastrosimone.

Más allá de la obvia bronca de los socios y el tono alterado, no se vivieron momentos de violencia o de tensión en la Ciudad Deportiva, previo a la conferencia de Jorge Almirón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-