Fútbol Juvenil: fin de semana repleto de acción ante Newell's

El fútbol juvenil de San Lorenzo enfrentó a Newell's por la fecha 20 del Torneo AFA. En el Complejo Bernardo Griffa jugaron la Séptima, Octava y Novena. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta disputaron sus encuentros en Ciudad Deportiva.

La Quinta división venció por 2-0 a Newell´s en Ciudad Deportiva.

La Quinta división venció por 2-0 a Newell´s en Ciudad Deportiva.

La competencia no se detiene y continúa avanzando, las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una fecha sólida este sábado, jugaron por la fecha 20 contra Club Atlético Newell's Old Boys. Las categorías mayores que jugaron en Ciudad Deportiva, Cuarta, Quinta y Sexta, ganó todos sus encuentros. Mientras que de visitante la Séptima, Octava y Novena, empató uno y ganó dos.La próxima cita será ante Estudiantes.

La jornada arrancó con la Cuarta quien ganó 1-0 ante los “Leprosos”. El gol lo hizo Diego Perea. La formación de los Cuervos dirigidos por Cristián Gómez para el partido fueron los siguientes jugadores: Clemente, Sosa, Cáceres, Ávila, Uriburu, Romero, Satler, Pintos, Perea, García y Garro.

Luego, llegó el turno de la Séptima división, el Ciclón empató 2-2 ante Newell's. Con goles de Juan Avaca y Fernando Oviedo. El director técnico azulgrana Javier Netto alineó la siguiente formación: Ardissono, Ruata, Rodriguez, Díaz, Alfonso, Delgado, Araujo, Cespedes,Vega, Porra y Benites.

Mientras que en la Quinta división, el conjunto de Boedo venció por 2-0  al conjunto de Rosario. Los goles de San Lorenzo fueron marcados por Daniel Herrera y Elías Báez. La disposición táctica a cargo de Sergio Benet estuvo conformada por: Torres, Córdoba, Baez, Cabrera, Rattalino, Herrera, Cuella, Arrighi, Arias, Nievas, Porra y Medina.

La jornada continuó con la Octava quién venció por 2-1 al equipo rosarino. Con goles de Alejo Palmieri y Tobías Espíndola. Los dirigidos por Silvio Araujo salieron con el siguiente once: Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Caballero, Monaco, Palmieri, D'Alessandro, Espíndola y Baigorria.

Cerró la jornada de local la Sexta división quien venció por 1-0 al conjunto Leproso.  El gol de San Lorenzo lo marcó Facundo Gulli. Los once elegidos por Fernando Cinto para este encuentro fueron: Díaz F., Cena, Díaz B., Arias, Sosa, Centurión, Fernández, Mancini,  Hernández, De Filippi y Ladstatter. 

La jornada de visitante culminó con la Novena división, los cuervos vencieron por 3-1 a Newell´s. Con goles de Axel Isla y un doblete de Tomás Yaciuk. La disposición táctica a cargo de Marcelo Belleri estuvo conformada por: Obiekezie, Dubaran, Rea, Coronel, Medina, Britez, Yaciuk, Godoy, Isla, Ojeda y Mansilla.

Por: Lucas Barbosa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-