Fútbol Juvenil: Fixture confirmado para el 2022

El fútbol juvenil de San Lorenzo ya conoce los rivales para el Torneo AFA 2022 y debutará ante Patroanto de Paraná. Conoce cuando y donde jugarán las inferiores cuervas.

Los juveniles ya cuentan con su fixture completo

Los juveniles ya cuentan con su fixture completo

Arranca un nuevo sueño, una nueva ilusión para las divisiones inferiores de San Lorenzo ya que Se realizó hoy por la tarde el sorteo para el Torneo de Juveniles 2022 que comenzará el próximo sábado 19 de marzo.  Sin embargo,  por una cuestión de calendario, "El Ciclon" enfrentará a Patronato de Parana en la primera fecha donde y la  cuarta, quinta y sexta tendrán su debut el viernes 18 en Ciudad Deportiva, a raiz del clasico que el primer equipo jugará ante Huracán en el Nuevo Gasometro.

La modalidad del Torneo será integrada por 27 equipos en la que se enfrentarán todos contra todos a una sola rueda de partidos. Comenzará el 19 de marzo y finalizará el 12 de noviembre, habrá un receso futbolístico entre el 16 y el 31 de julio. El equipo que sume más puntos en cada categoría, se proclamará campeón. En este torneo se continuará realizando los terceros tiempos en todos los partidos y en todas las categorías. 

Recordemos que San Lorenzo se consagró Campeón de la Séptima división del fútbol argentino tras ganarle a Boca por 3-0 en el predio de Tita Mattiussi de Avellaneda. Con los goles de Ladstatter, Miroglio y Arias.

Este es el fixture completo del Torneo de Juveniles 2022: 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-