Fútbol Juvenil: Jornada de clásico ante Boca Juniors

El fútbol juvenil de San Lorenzo enfrentó a Boca Juniors por la fecha 18 del Torneo AFA. En Ezeiza jugaron la Séptima, Octava y Novena. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta disputaron sus encuentros en Ciudad Deportiva

La Cuarta división igualó 0-0 ante Boca en Ciudad Deportiva.

La Cuarta división igualó 0-0 ante Boca en Ciudad Deportiva.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo jugaron por la fecha 18 contra Club Atlético Boca Juniors. En Ciudad Deportiva, Cuarta, Quinta y Sexta, empató dos y perdió uno . Mientras que de visitante la Séptima, Octava y Novena, ganó uno, perdió uno y empató uno.

La jornada arrancó con la Cuarta quien empató 0-0 ante los Xeneixes. La formación de los Cuervos dirigidos por Cristian Gómez para el partido fueron los siguientes jugadores: Clemente, Sosa, Cáceres, Ávila, Uriburu, Romero, Satler, Perez, Perea, García y Garro.

Luego, llegó el turno de la Séptima división, el Ciclón perdió 1-0 ante Boca. El director técnico azulgrana Javier Netto alineó la siguiente formación: Ardissono, Ruata, Rodriguez, Díaz, Rivas, Delgado, Salicioni, Andrada, Martín, Porra y Céspedes.

Mientras que en la Quinta división, el conjunto de Boedo empató 1-1 con el conjunto de la Ribera. El gol de San Lorenzo fue marcado por Daniel Herrera. La disposición táctica a cargo de Sergio Benet estuvo conformada por: Muñoz, Herrera, Baez, Geringer, Rattalino, Manzi, Cuella, Arrighi, Arias, Nievas y Pineda.

Continuó con la Octava empató por 1-1. El gol de los cuervos llegó a través de Azael D'Alessandro. Los dirigidos por Silvio Araujo salieron con el siguiente once: Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Palmieri, D'Alessandro, Espíndola y Baigorria

La jornada de visitante culminó con la Novena división, los cuervos perdieron por 2-1. El gol del Ciclón llegó a través de Axel Isla. La disposición táctica a cargo de Marcelo Belleri estuvo conformada por: Obiekezie, Dubaran, Rea, Coronel, Medina, Britez, Yaciuk, Godoy, Isla, Ojeda y Mansilla.

Cerró la jornada de local la Sexta división quien perdió por 2-1. El gol de San Lorenzo lo marcó Santiago Cena. Los once elegidos por Fernando Cinto para este encuentro fueron:Díaz F., Cena, Villagra, Arias, Sosa,B.  Díaz , De Filippi, Fernández, Hernández, Gulli y Ladstatter.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-