Fútbol Juvenil: Jornada positiva ante Nueva Chicago

El fútbol juvenil se enfrentó ante Nueva Chicago en una jornada de amistosos de cara al nuevo Torneo AFA, todos los encuentros se disputaron de local en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo.

El fútbol juvenil se enfrentó ante Nueva Chicago en una jornada de amistosos

El fútbol juvenil se enfrentó ante Nueva Chicago en una jornada de amistosos

Las divisiones inferiores de San Lorenzo disputaron dos jornadas de partidos amistosos contra Nueva Chicago, en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, hoy jugó la Cuarta, Quinta y Sexta ganaron todos los encuentros. En la mañana de ayer jugaron la Séptima, Octava y Novena ganaron dos y empataron uno de los partidos disputados. 

La jornada de hoy arrancó en Ciudad Deportiva con la Cuarta división, dónde el ciclón ganó 2-0 con goles de Ruggeri y Perea. El director técnico local Cristian Gómez alineó la siguiente formación: Barrionuevo, Cáceres, Sosa, Avila, Bautista, Cobas, Ruggeri, García, Perea, Romano y Correa.

Mientras que la Quinta, ganó por 2-1 con goles de Cuella y Arias. El equipo Azulgrana dirigido por Sergio Benet dispuso los siguientes once: Cifuentes, Córdoba, Manzi, Cabrera, Rattalino, Herrera, Kovacs, Arrighi, Arias, Escalante y Cuella.

La jornada la cerró la Sexta quién venció a Nueva Chicago por 2-0 con goles de Matías Hernández y Agustín Alvez.  El director técnico del Ciclón Fernando Cinto puso en cancha a los siguientes jugadores: Díaz, Centurión, Alvez, Arias, Mancini, Cena, De Filippi, Fernandez, Hernández, Miroglio y Ladstatter.

A su vez, la jornada de ayer comenzó con la victoria de la Séptima división, quién ganó por 2-1 con el gol de Patricio Céspedes y un gol en contra del Torito de Mataderos en su propia valla. La disposición táctica a cargo de Javier Netto estuvo conformada por: Ardissono, Delgado, Sciaroni, Díaz, Rivas, Dowd, Araujo, Porra, Salicioni, Avaca y Vega.

Continuó la Octava división quién empató por 0-0La formación de los cuervos dirigida por Silvio Araujo para el partido fueron los siguientes jugadores: Valenzuela, Giovachini, Rea, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, D'Alessandro, Espíndola y Baigorria.

El último partido de la jornada la Novena división quién goleó por 4-0, con un doblete de Ojeda, Yaciuk y Cora. Los once elegidos por Marcelo Belleri para este encuentro fueron:       Obiekezie, Crisafulli, Rea, Alberdi, Medina, Brítez, Yaciuk, Dubaran, Guerrero, Ojeda y Mansilla.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-