Futbol Juvenil: Reparto de puntos en las inferiores ante River

El fútbol juvenil se enfrentó ante River Plate por la fecha 11 del Torneo AFA y consiguió una victoria, cuatro empates y una derrota. Séptima, Octava y Novena, disputaron sus encuentros de local en la Ciudad Deportiva. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta lo hicieron en condición de visitante en el River Camp de Ezeiza..

La novena división venció a River en Ciudad Deportiva por 1-0 y es puntero del campeonato.

La novena división venció a River en Ciudad Deportiva por 1-0 y es puntero del campeonato.

Las divisiones inferiores de San Lorenzo jugaron por la fecha 10 contra River, dónde se repartieron puntos en la jornada. En la Ciudad deportiva, de local, Séptima, Octava y Novena empataron dos y ganaron uno. Mientras, que la Cuarta, Quinta y Sexta en condición de visitante, empataron dos y perdieron uno.  

La jornada arrancó en Ciudad Deportiva con la Séptima división dónde el ciclón igualó 1-1. Con gol de Ian De Filippi, con esta victoria y tras la derrota de Banfield, San Lorenzo se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones. El director técnico local Gerardo Rojo alineó la siguiente formación: Díaz, Cena, Villagra, Arias, Sosa, Montenegro, De Filippi, F. Fernandez, Hernandez, Miroglio y Ladstatter.

Mientras, la Cuarta en condición de visitante empató 0-0. El equipo Azulgrana dirigido por Saverio Valente dispuso los siguientes once: Clemente, Córdoba, Avalos, Avila, Sosa, Masino, Goyeneche, Martínez Trejo, Perea, Cocha y Lombardi.

Luego, llegó el turno de la Octava división quienes tras comenzar perdiendo el partido igualaron 1-1 en condición de local ante los millonarios. Con gol de Juan Avaca, el cual ingresó desde el banco de suplentes. El director técnico del Ciclón Javier Netto puso en cancha a los siguientes jugadores: Ardissono, Ruata, Sciaroni, Delgado, Rivas, Dowd, Céspedes, Porra, Salicioni, Vega y Araujo.

La Quinta perdió el invicto en el torneo, tras caer por 4-2 ante el equipo de Núñez. Con esta derrota dejo atrás el invicto que tenía luego de diez fechas disputadas en el Torneo de AFA. Los goles del ciclón llegaron a través de Tobías Correa y Tobías Garro, quién ingresó en la segunda mitad del partido. La disposición táctica a cargo de Leonardo Squadrone estuvo conformada por: Yañez, Cáceres, Castillo, Herrera, Pintos, Romero, Romano, Chiavetto, Aranda, Suica y Correa.

En Ciudad Deportiva, cerró la jornada de local la Novena división ganó 1-0, con gol de Branco Salinardi. Tras esta victoria el Ciclón suma 26 unidades para quedar como único puntero del certamen. La formación de los Cuervos dirigida por Fabián Mazza para el partido fueron los siguientes jugadores: Valenzuela, Giovachini, Rea, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinard, Griguelo, D'Alessandro, Espíndola y Esquibel

El último partido de la jornada se disputó en el River Camp en condición de visitante, donde  la Sexta división igualo 0-0. Los once elegidos por Martín Di Diego para este encuentro fueron: Torres, Moreyra, Pineda, Cabrera, Irala, Herrera, Cuella, Escalante, Zappacosta, Porra y Medina.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-