Gaich convirtió en el debut de la Selección en L' Alcudia

Fue en la goleada 4-0 sobre Venezuela. Elías Pereyra fue titular, y Matías Palacios y Federico Gattoni también sumaron minutos.

Adolfo Gaich, el goleador azulgrana.

Adolfo Gaich, el goleador azulgrana.

La Selección Argentina debutó ayer en el torneo amistoso de L' Alcudia y Adolfo Gaich, quien entró desde el banco, se despachó con un golazo. Los otros tres jugadores de San Lorenzo también sumaron minutos.

Cuatro juveniles azulgranas habían sidos convocados por la dupla Scaloni-Aimar para vestir la camiseta del seleccionado argentino, y todos jugaron en el encuentro de ayer en el que la albiceleste venció por 4-0 al combinado venezolano.

Desde el arranque estuvo Elías Pereyra (19), el lateral izquierdo habitué de la Reserva de San Lorenzo. En el segundo tiempo entraron Matías Palacios, Federico Gattoni y Adolfo Gaich. Fue este último quien demostró su poderío físico y gran labor ofensiva para dejar su sello con un golazo y el 3-0 parcial para los argentinos.

Con un contundente 4-0 (Facundo Colidio -penal-, Álvaro Barreal, Adolfo Gaich y Francesco Lo Celso) Argentina goleó a Venezuela y volverá a jugar el martes 31 a las 18.15 ante la Selección de Murcia.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-