Gaich convocado al Preolímpico Sub23

El goleador azulgrana y carta de presentación del equipo de Batista integra la preselección para el torneo sudamericano que clasifica a Tokio 2020.

El entrenador de la Selección Sub 23 ya presentó ante Conmebol el listado preliminar de jugadores con el que quiere encarar la preparación para el torneo clasificatorio a Tokio 2020 y Adolfo Gaich será de la partida.

Tras cerrar un buen semestre en San Lorenzo, el goleador disfrutará de unas vacaciones y posteriormente se sumará al equipo argentino, el cual comienza a trabajar a mediados de Diciembre.

El Seleccionado Sub 23, que también tendrá Marcos Senesi, jugará algunos amistosos previos a la competición. En primer lugar, se medirá ante Paraguay el 7 de enero (en Argentina aunque con estadio a confirmar) y ante Perú el 13 del mismo mes. Ambos encuentros servirán de antesala al viaje a Colombia, que será el 14, para después debutar en el certamen el 18.

Preseleccionados:

ARQUEROS: Facundo Cambeses, Juan Pablo Cozzani, Jerónimo Pourtau y Manuel Roffo

DEFENSORES: Cristian Romero, Marcos Senesi, Leonardo Balerdi, Nehuén Pérez, Gonzalo Montiel, Marcelo Herrera, Lautaro Valenti, Hernán De la Fuente, Facundo Medina, Francisco Ortega y Claudio Bravo

MEDIOCAMPISTAS: Valentín Castellanos, Matías Vargas, Santiago Colombatto, Santiago Sosa, Tomás Belmonte, Fausto Vera, Nicolás Capaldo, Nicolás Domínguez, Aníbal Moreno, Matías Zaracho, Fernando Valenzuela, Julián Álvarez, Lucas Robertone y Alexis MacAllister

DELANTEROS: Ezequiel Barco, Nicolás González, Ezequiel Ponce, Nahuel Bustos, Adolfo Gaich y Agustín Urzi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-