Ganaba 1 a 0 y sobre la hora le empataron el partido

San Lorenzo empató en el duelo por la fecha 8 de la Superliga de Reserva. Empezó ganando con gol de Peralta Bauer pero recibió el gol del empate antes de terminar.

Luego del empate ante Boca con un jugador menos, la Reserva de San Lorenzo visitó el predio de Luis Guillón para enfrentar a Banfield por la octava fecha de la Superliga. El “Ciclón” sumaba 17 puntos y compartía la punta de la tabla con Independiente antes del encuentro ante el “Taladro”. San Lorenzo formó con López Kaleniuk; Gattoni, Hernández, Vivanco, Fernández; Sequeira, A. Peralta Bauer, Sabella, Martegani; M. Peralta Bauer y A. Díaz.

Banfield desde el arranque planteó un partido cerrado en dónde San Lorenzo no podía penetrar. El partido se abrió promediando la segunda parte del partido, con un gol del goleador del campeonato: Mariano Peralta Bauer. Este jugador tiene el gran promedio de 7 goles en 8 partidos. San Lorenzo ganó por la mínima pero sumó otros tres puntos clave para la lucha por el campeonato.

Ahora los dirigidos por Monarriz deberán esperar a el domingo, donde Independiente recibirá a Talleres. Allí San Lorenzo sabrá si comparte la punta con el equipo de Avellaneda o se mantiene puntero en soledad. La próxima fecha será en Ciudad Deportiva ante Central Córdoba.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-