Ganó San Torrico

San Lorenzo le ganó a Patronato mostrando momentos de buen fútbol pero con falencias defensivas, que pudo suplir Sebastián Torrico con una actuación formidable.

Foto: San Lorenzo

Foto: San Lorenzo

Última vez en el 2019 que el público podía ir a ver a San Lorenzo y nadie se lo quería perder. Con una buena concurrencia del público, el equipo de Monarriz recibía a un Patronato golpeado tras la salida de su entrenador. El once de San Lorenzo para la tarde de domingo: Torrico; Herrera, Coloccini, Rodríguez, Arias, Pittón; Poblete, Ramírez, Á. Romero, Ó. Romero y Gaich.

Últimamente los inicios de los partidos de San Lorenzo están llenos de acción. Esta vez por suerte, fue positivo para San Lorenzo que arrancó dominando y rápidamente pudo golpear. Tras una gran jugada entre Ramírez y Herrera, la pelota le quedó a Adolfo Gaich que la empujó para marcar el primer gol azulgrana. A partir de ahí San Lorenzo perdió la pelota y empezó a sufrir. Con un mediocampo muy carente de marca, los jugadores de Patronato llegaban al área con muchísima claridad y mano a mano con los defensores. La línea de cinco defensores de San Lorenzo recibía las embestidas del rival tanto de frente como por vía aérea. La diferencia del equipo de Monarriz la marcaba el mejor jugador del semestre: Ángel Romero. El paraguayo habilitó a Herrera que metió un nuevo centro para que Gaich, que siempre está donde tiene que estar, marque la diferencia. El primer tiempo se dió en esos términos. San Lorenzo en ventaja pero sufriendo, y agradeciéndole a Torrico más de una vez.

La segunda parte se vio un San Lorenzo un poco más ordenado. Un par de indicaciones de Monarriz alcanzaron para tener un poco más de orden, y si bien no se puede suplir las pocas características defensivas de los volantes, el equipo estuvo más equilibrado. El equipo de Monarriz comenzó a encontrar los circuitos y levantaron el nivel Poblete y Ramírez que de encargaron del primer pase de San Lorenzo. Así fue como entró más en juego Oscar Romero que tuvo algunas jugadas en las que se lució. Tras una buena patriada de Herrera, Gaich tuvo para hacer el tercer gol pero la pelota de fue por un costado. Los cambios mejoraron notablemente el rendimiento del equipo. El ingreso de Menossi aportó amplitud por su visión y su capacidad para distribuir la pelota. Además, el ingreso de Julián Palacios es una buena noticia para San Lorenzo porque mostró un nivel alto. San Lorenzo ganó y tuvo buen fútbol, pero habrá que corregir el desequilibrio del equipo que lastima en ataque pero sufre en defensa. La figura del partido, fue Sebastián Torrico que sacó más de cinco pelotas de gol. Partidazo del arquero que demuestra que sigue a la altura.

San Lorenzo se prepara para cerrar el año el próximo domingo en una parada muy dura ante River de visitante, a las 21:45. ¿Será el último partido de Monarriz o lo confirmarán en el cargo?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-