"Gonzalo no se quiere ir así de San Lorenzo"

El representante del defensor Azulgrana, explicó que es una situación atípica y además dijo: "No se quiere ir por la ventana, hizo unos sacrificios enormes". Asi mismo, explicó la chance de que maneje las cuestiones del club en Europa.

Gonzalo Rodríguez acumula 117 partidos y nueve goles (foto @clarín)

Gonzalo Rodríguez acumula 117 partidos y nueve goles (foto @clarín)

“Hablamos mucho con Gonzalo Rodríguez y es una situación atípica. Lo que menos quiere es irse así de San Lorenzo. Es como que siente que lo retira la pandemia. Está en esa disyuntiva; va a tomar una determinación en estos días”, explicó José Iglesias, representante de Gonzalo Rodríguez, en "Cómo te va"Am 1030, Radio Del Plata.

El defensor surgido de la cantera azulgrana, finaliza su vínculo el 30 de junio y según su agente: “Con Soso no habló nada, sí habló con Pipi Romagnoli, que es parte de la secretaria técnica y quedó en contestarle. Tomará una decisión. Si suponemos que tiene que continuar, ¿continuar hasta cuándo? Es mucho esfuerzo”, contó.

El futbolista de 36 años, regresó al Club en 2017: “No se quiere ir por la ventana, hizo unos sacrificios enorme, ganando 5 o 6 veces menos, por su San Lorenzo querido”, dijo. Sin embargo, agregó que “ el club le ofreció a Gonzalo Rodríguez el día que se retire, seguir manejando cosas desde el exterior, una especie de embajador”.

Finalmente, el ex goleador, avisó: " Si la desicion es retirarse, Gonzalo Rodríguez desea que el día día que vuelva el futbol con Público poder despedirse de su gente, que es la de San Lorenzo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-