Gordillo intimó al club por una deuda

El colombiano eligió la vía legal ante la falta de un acuerdo por una deuda. Además, no se presentó a entrenar. ¿Queda libre?

Gordillo está fastidioso con la dirigencia.

Gordillo está fastidioso con la dirigencia.

La vuelta a los entrenamientos tras las vacaciones llegó con nuevos conflictos económicos. Es Yeison Gordillo faltó sin aviso puesto que está fastidiado por una abultada deuda que San Lorenzo mantiene con él. El colombiano intimó al club por este motivo y esto podría desencadenar en su salida abrupta.

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, el mediocampista cuyo pase pertenece a la institución de Boedo (se le compró a Deportes Tolima el 80 por ciento en 1,4 millones de dólares) exige el pago de una deuda. Desde Boedo sostienen que se trata de una diferencia en el tipo de cambio. Y agregan que en enero se le pagó ya que el futbolista también había intimado y en esa oportunidad "se lo dejó al día".

Antes del último partido de la Copa de la Liga Profesional, ante Racing de local, Gordillo mantuvo una reunión con la dirigencia. Allí, los directivos le expresaron la imposibilidad de cancelarle en lo inmediaro la totalidad de la deuda. Ante esto surgen dos versiones. Del lado del entorno del jugador sostienen que los directivos se comprometieron en hacerle llegar un plan de pagos y que eso nunca ocurrió. En cambio, en el club sostienen que en esa charla le avisaron a Gordillo que iban a ponerse al día con plazo a junio, pero que él no esperó y mandó la intimación.

Lo concreto es que Gordillo decidió enviar una carta documento a través de Agremiados. El plazo para contestar ya habría vencido por lo que por estas horas el volante colombiano podría considerarse en libertad de acción y seguir reclamando lo que se le debe.

Franco Di Santo ya se había ido por esta vía en el último semestre. Ahora, otro jugador podría seguir ese camino de no llegar a un acuerdo.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-