Gorosito: el único candidato

Ante la salida de Pizzi, los dirigentes ponen como primera opción a Néstor Gorosito, actual DT de Tigre.

Antes de la firma de Pizzi, San Lorenzo se debatía entre dos opciones; una era el entrenador que se acaba de ir, y la otra era Néstor Gorosito. Luego de aquella Copa de la Superliga ganada y el buen juego de Tigre en ese año, el 10 era el DT sensación .Con Juan Antonio afuera, los dirigentes apuntan al técnico de Tigre para dirigir el equipo profesional.

El entrenador está con muchas ganas de venir y su recisión en el Matador de Victoria no sería ningún impedimento. Más de una vez, Gorosito confesó sus ganas de tener una revancha en San Lorenzo luego de su primer paso. En lo que respecta a su presente, se encuentra en la mitad de la tabla de la Zona 2 de la B Nacional, aunque con un partido menos. Además, hay que decir que el plantel que supo triunfar hace unos meses le fue desarmado.

Pipo pasó por San Lorenzo entre los años 2003 y 2004, luego de una gran performance en Nueva Chicago. Allí salió segundo a manos de Boca, y quedará siempre en el recuerdo aquellos juveniles que se fueron con la Selección y desarmaron al plantel por unas fechas. De darse esta oportunidad, Gorosito cumpliría su sueño de volver al club que tanto quiere.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-