Gorosito: "Mi sueño es volver a dirigir a San Lorenzo"

El ex futbolista y entrenador del Ciclón reconoció que le encantaría tener un segundo ciclo al mando del equipo azulgrana. Además, se lamentó: "Me siento en deuda con la gente".

El ex futbolista y actual director técnico Néstor Gorosito pasó por el programa Arroban y habló de su trayectoria en San Lorenzo y las ganas que tiene de volverlo a dirigir.

'Pipo' Gorosito, como entrenador, tuvo su ciclo en el Ciclón entre 2003 y 2004, pero no se quedó satisfecho y quiere ir por una segunda experiencia al mado del equipo de Boedo: "Mi sueño es volver a dirigir a San Lorenzo. Ahora no, más adelante". Claro, ahora está un amigo suyo, Claudio Biaggio, a quien banca y quiere mucho.

"No salir campeón con San Lorenzo, es una deuda que tengo", se lamentó quien marcó 70 goles en el club. "Salí goleador, la gente me quería. Pero siento que no devolví tanto cariño que me dieron. Estoy en deuda", marcó quien llevó al Ciclón al subcampeonato en el Apertura 2003.

Y finalizó acordándose de su compañero de ataque a fines de los '90: "Ahora está el 'Pampita', que lo quiero de verdad. Desde los resultado nadie le puede reclamar porque lo del 'Pampa' es extraordinario. Es buena gente y quiero que le vaya bien".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-