Hasta el momento, San Lorenzo no podrá utilizar a sus refuerzos ante Talleres Cba

Si bien Bareiro y Braida llevan algunos días trabajando con el plantel y Centurión está al caer, San Lorenzo no podrá utilizarlos ante Talleres de Córdoba por el Torneo de Verano o al menos, hasta que levante la inhibición del TAS.

 Braida, Bareiro y Centurión ( Se está realizando la revisión médica por estas horas) deberán esperar para estrenarse en Boedo.

Braida, Bareiro y Centurión ( Se está realizando la revisión médica por estas horas) deberán esperar para estrenarse en Boedo.

Ya no es una noticia ni mucho menos un secreto a voces que San Lorenzo está inhibido por el TAS ante la deuda con Palestino y si bien ya abonó la primera mitad, desde hace varios días busca la aprobación de la compra de divisas por parte del Banco Central para pagar el dinero restante y terminar con el litigio.

Sin embargo, la cuestión trastocó los planes de Pedro Troglio, quien en conferencia de prensa tras vencer a Independiente, remarcó que “Esperemos que Bareiro pueda tener algunos minutos ante Talleres Cba”.

Según averiguó Mundo Azulgrana y más allá de ser un partido de preparación, el torneo posee el carácter de amistoso formal  que cuenta con reglas del la Liga Profesional, por lo que no podrá utilizar a sus nuevos jugadores hasta no solucionar la cuestión.

Entonces, el equipo no distaría demasiado del que enfrentó a Independiente y podría contar con el ingreso de Uvita Fernández, ya que Braida, Bareiro y Centurión ( Se está realizando la revisión médica por estas horas) deberán esperar para estrenarse en Boedo. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-