Hay fechas para enfrentar a Temuco

Luego del sorteo benévolo de la Copa Sudamericana, San Lorenzo tiene fecha para enfrentar a Deportes Temuco: la ida será el 16 de julio en Argentina, y la vuelta el 15 de agosto en Chile.

San Lorenzo y Deportes Temuco ya saben cuándo se verán las caras.

San Lorenzo y Deportes Temuco ya saben cuándo se verán las caras.

En la noche del lunes se decidió cuál será el rival de San Lorenzo en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, torneo que el Ciclón ya ganó en el 2002. Deportes Temuco se presenta como el siguiente paso para el equipo azulgrana, que quedó en la parte baja del cuadro y eso lo haría definir de visitante en caso de avanzar.

Hasta esta tarde no se sabía cuándo se jugarían estos partidos que definirán la suerte del inexperimentado Temuco y San Lorenzo, pero la llave entre trasandinos ya tiene fecha: la ida se jugará días después que termine la Copa del Mundo, porque el jueves 26 de julio el Nuevo Gasómetro se vestirá de anfitrión para recibir al "gigante del sur". Luego, la serie deberá esperar unas semanas para saber quien avanzara, ya que la vuelta será el miércoles 15 de agosto en el estadio Bicentenario Germán Becker, de Temuco.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-