Hay Torrico para rato

La dirigencia de San Lorenzo le confirmó a Sebastián Torrico, luego de su operación en el hombro, que le renovarán contrato hasta junio de 2019. Así el mendocino cerrará su carrera en Boedo.

El cóndor mendocino volará un año más en Boedo. Mientras tanto se recupera de la lesión en su hombro izquierdo.

El cóndor mendocino volará un año más en Boedo. Mientras tanto se recupera de la lesión en su hombro izquierdo.

La lesión de Sebastián Torrico frente a Gimnasia dolió por varias razones: en primer lugar, es un referente de la época triunfal de San Lorenzo en los últimos tiempos, y luego porque estaba intentando sumar minutos después de perder el puesto con Nicolás Navarro, algo que a sus 37 años es necesario, si el deseo es estirar el epílogo de su carrera profesional.

La jugada fue insólita, porque tras tapar un muy buen penal que puso en ventaja al Ciclón, se sacó el hombro izquierdo de lugar y tuvo que abandonar la tanda. Una semana después se le realizó la operación pertinente, que trajo consigo dos buenas noticias para el mendocino. Los profesionales le informaron que la intervención quirúrgica había resultado exitosa, y la otra la comunicó el propio Torrico en los micrófonos de Radio Continental: "El día después de la operación, los dirigentes me comunicaron que me iban a renovar un año más. Estoy muy agradecido", blanqueó el guardameta campeón de América en 2014.

De esta manera, Sebastián Torrico firmará su vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2019, cuando ya tenga 39 años. Todos los caminos conducen a que uno de los arqueros más importantes de la historia azulgrana, cierre su carrera en el club de Boedo.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-