Horas decisivas para Marcelo Tinelli

El presidente en licencia emitió un breve comunicado tras una ola de rumores sobre su renuncia. Se espera que comunique una decisión antes de este viernes.

Tinelli debe decidir si sigue o renuncia.

Tinelli debe decidir si sigue o renuncia.

Se acerca mayo y llega el final de la licencia de un año solicitada por Marcelo Tinelli. Son horas decisivas para el conductor televisivo que, al menos por el momento, sigue siendo el presidente de San Lorenzo aunque en uso de la licencia que pidió hace casi 12 meses por cuestiones personales y laborales. Todo el club espera una definición. ¿Cuándo será?

“San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos”, escribió MT este miércoles al mediodía en su cuenta de Twitter. En el escueto posteo no adelanta nada, pero fue la respuesta ante una ola de rumores que indicaba que ya había presentado su renuncia al Ciclón.

Según le confiaron a Mundo Azulgrana desde el círculo cercano al empresario, Tinelli no renunció. Pero no demorará mucho más en decir qué es lo que hará finalmente. Según las mismas fuentes, antes del viernes el directivo anunciará si se va o se queda. En las entrañas del club de Boedo no quieren aventurarse, pero la mayoría piensa que dará un paso al costado.

Habrá que ver cómo quedará la estructura política de la institución si esto finalmente se confirma o, caso contrario, cómo seguirá todo si Tinelli decide retomar en el cargo que fue elegido en diciembre de 2019. Todo está por verse en cuestión de horas.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-