Hoy, Tinelli y Lammens se reunirán con Pizzi: ¿Dirige contra independiente?

Este jueves seguirán las charlas para definir el futuro del entrenador. A esta hora, más afuera que adentro.

Pizzi definirá su futuro mañana (Foto: @SanLorenzo)

Pizzi definirá su futuro mañana (Foto: @SanLorenzo)

Una vez finalizado el encuentro que San Lorenzo perdió 3 a 1 ante el Defensa y Justicia, Juan Antonio Pizzi tuvo una reunión junto a su cuerpo técnico y Matías Lammens . Si bien la intención de la dirigencia es que el proyecto prosiga, mañana por la mañana continuarán las reuniones entre el actual presidente y el Vice primero Marcelo Tinelli, para evaluar la gestion y decidir el futuro inmediato del equipo. 

Sin versiones oficiales, al parecer, el entrenador en caliente y tras la derrota habría puesto la renuncia en consideración. Sin embargo, mañana con la mente fría, dialogará con Matias Lammens y Marcelo Tinelli para evaluar si continua o no al frente del primer equipo.

Pizzi asumió el 1° de junio y desde su llegada no pudo plasmar su idea de juego. En este segundo ciclo lleva dirigidos 13 partidos, de los cuales obtuvo 5 victorias, 2 empates y 6 derrotas, marcando así una efectividad del 43%. Este bajo porcentaje, sumado a las pobres actuaciones del equipo, agigantan las posibilidades de renuncia del DT.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-