Hugo Tocalli será secretario técnico

El ex Dt del seleccionado Nacional seguirá ligado al futbol juvenil pero también tendrá injerencia en el futbol profesional.

Hugo Tocalli continuará trabajando en San Lorenzo. Pese a las diferentes versiones que mantenian al Dt lejos del club, desde CASLA confirmaron que no solo se ocupará del futbol juvenil, sino que además será parte de la secretaria técnica del futbol profesional.

En dialogo con La Cicloneta, Am 1050 Radio Guemes, Carlos Lammens, integrante del departamento de Futbol Juvenil,  confesó que “Tocalli va a ser el nexo entre juveniles y la primera. Si hay que ponerle un nombre, será Secretario Técnico. Hace un tiempo le pedí a Matias que ocupe ese rol para poder aprovecharlo al máximo".

“Teníamos ganas de que continúe pero sabíamos que teníamos que aprovechar toda su experiencia. Por eso mismo no estará asignado directamente a una sola área”, agregó.

Anteriormente compartía la coordinación del Futbol Juvenil junto a Fernando Kuyumchoglu.  Sin embargo, desde ahora Tocalli continuará ligado a la captación de juveniles aunque también estará involucrado en las cuestiones de reserva y primera división junto a Pipi Romagnoli. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-