Huracán y su queja infundada por el línea Barbieri

Allegados a la Cd del Globo levantaron la voz cuando escucharon la designación del juez de línea Barbieri, sin embargo, Beligoy, confirmó que “Nadie se quejó formalmente”

Historia repetida: Huracán nuevamente quejándose por el arbitraje.

Historia repetida: Huracán nuevamente quejándose por el arbitraje.

Federico Beligoy salió a respaldar a los designados para el clásico entre San Lorenzo y Huracán, luego de la queja popular del pueblo de Parque Patricios. En dialogo con Estudio Futbol (Tyc Sports) aclaró:

 

 

Barbieri fue duramente criticado por la gente de Huracán por ser "hincha confeso" de San Lorenzo. Las redes sociales se inundaron de mensajes en contra del juez de línea, recordando que es propietario de un restaurant que solía frecuentar El vice cuervo Marcelo Tinelli: "No he tenido quejas formales. No se de qué cuadro es cada árbitro y tampoco me interesa porque confío en su trabajo, su buen proceder y su hombría de bien. Eso se lo dejo a los oportunistas de turno. A Andrés lo recontra bancaría porque lo designé yo”, remarcó.

Sin embargo, Lo que no recuerdan en Huracán, es que pese a su bronca desenfrenada, el propio Andrés Barbieri, al que acusan de ser hincha del ciclón, ya tuvo inconvenientes en el Nuevo Gasómetro al anular un Gol que debió ser válido.

La polémica se instaló luego del partido entre San Lorenzo y Quilmes el 27 de octubre del 2012, cuando el Cervecero empató el partido 2 a 2 sobre la hora y el línea de las discordia, anuló un gol cuervo que debió ser válido. Aquella vez, fue increpado por varios allegados y tuvo incidentes durante la salida del NG.

Lee la nota completa: https:  www.lanacion.com.ar/1521298-san-lorenzo-vs-quilmes-agredieron-al-juez-de-linea

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-