Ideas para la Vuelta

Un grupo de socios acercó a la secretaría de San Lorenzo de Almagro la propuesta "Jacobo Urso" que apunta a la colecta de aportes para la Vuelta a Boedo con la construcción del estadio.

La carta por la Vuelta.

La carta por la Vuelta.

En julio se terminó de pagar la segunda de las cuatro cuotas de un millón de dólares a Carrefour para la adquisición de los terrenos de Avenida La Plata.

Habiendo pocas novedades y movimientos respecto a este trascendental asunto institucional, varios socios del CASLA emitieron una carta dirigida a los máximos responsables.

En la misma, enviada el 30 de julio pasado y con el objetivo que se trate en la próxima reunión de Comisión Directiva, se solicita la apertura de un nuevo fideicomiso, la creación de un nuevo departamento que trate los asuntos de la Vuelta como así también modificar la política de prensa y difusión.

Propuesta “Jacobo Urso” - Por la Vuelta a Boedo y el Estadio en Av La Plata 1700

At. Sr. Presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens y Sr. Secretario Miguel Mastrosimone.

Por la presente, los abajo firmantes, Socios y Socios Refundadores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, ponemos a disposición esta propuesta para llevar a cabo de forma institucional, por la gesta más importante en la vida de nuestro querido club.

Es por ello, y siguiendo la línea de nuestra presentación del 19/3/2018 como “Petitorio”, es que hoy lo canalizamos y pedimos a esta Honorable Comisión Directiva del CASLA, ahora como “Propuesta” a consideración y votación, esta presentación con diversos puntos vitales a desarrollar para la Vuelta a Boedo en general, como; el pago de cuotas restantes a Carrefour, la posibilidad de compra de los 8.127 M2, terrenos que todavía posee la empresa en Av La Plata 1.700 y para la recaudación de fondos para la futura construcción del nuevo Estadio, si así lo decidieran.

Desde ya queremos aclarar que nos ponemos a disposición absoluta de nuestro club y dirigentes, para llevar a cabo la propuesta, conjuntamente con personas idóneas que deseen sumarse, a fin de resolver todo tipo tareas.

1-Nuevo Fideicomiso:

Proponemos la creación de un nuevo Fideicomiso (Banco Ciudad) que recaude fondos para los puntos enunciados en el encabezado exclusivamente, según la necesidad y prioridades de pago. Siendo herramienta genuina del club como parte de la ingeniería financiera a seguir desarrollando.

Teniendo en cuenta el éxito obtenido en el Fideicomiso creado por la Subcomisión del Hincha en 2012/2013 hasta 2017 con más de $110.000.000 recaudados, con 26.300 Socios Refundadores adheridos totalizando 31.500 M2, es que consideramos un Fideicomiso “blindado” para esos fines, dando plena seguridad y confianza a los aportantes como Socios Refundadores.**

2- Departamento de la Vuelta a Boedo / Atención a Socios Refundadores: La creación de este espacio, lo consideramos de suma importancia para la atención de ellos y de todos los socios, haciendo que todos de alguna forma, sean aportantes de la causa, sintiéndose parte y actores de la misma.

Un sector considerado para el desarrollo de esta área, es el ex “local” utilizado antiguamente por “Cuervomania” en Av La Plata 1782, lugar de pertenencia arraigo y paso constante de Sanlorencistas, siendo visualmente apto de todo el trabajo que allí se desarrollaría.**

3- Prensa Difusión y Comunicación de la Vuelta a Boedo:

Área de comunicación periódica para Hinchas, Socios, Socios Refundadores, de todas las acciones y avances conformada, conducida institucionalmente y ayudados por quienes tanto hicieron por esta causa y quienes se pongan a disposición del club. Dichaárea deberá contar con la herramientas de trabajo necesarias aportadas por el club más los aportes/donaciones que se pudieran generar.**

** Los tres puntos, constan de sub aéreas para su completo desarrollo.

Como ha sido mencionado por los firmantes, en oportunidad de la presentación del Petitorio, destacamos que no nos mueve ningún tipo de banderías políticas, solo nos une el ferviente deseo de volver a tener el estadio en Av. La Plata al 1700, Boedo el barrio que a San Lorenzo lo vio nacer.

Sin más y a la espera de su tratamiento en Comisión Directiva, saludamos a Uds. Atte.

Daniel Manzano

Mariano Achille

Marcelo Ibáñez

Javier Metayer

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-