Información sobre la Vuelta a Boedo

San Lorenzo ha comunicado que un estudio de arquitectura se unió al trabajo del club para volver a casa. La cuenta "El Plateista" dio más detalles para que el hincha se ilusione con regresar a Avenida La Plata.

Desde el club se notificó la llegada de un grupo de arquitectos. El Plateista dio más detalles.

Desde el club se notificó la llegada de un grupo de arquitectos. El Plateista dio más detalles.

Antes que San Lorenzo emitiera el comunicado oficial, la cuenta de Twitter "El Plateista", ventiló pormenores de los avances del Ciclón para volver a Boedo. Las noticias son totalmente positivas, y aunque ya pasó bastante tiempo, los dirigentes parecen haber reactivado la causa más importante para el hincha:

Hace algunos meses que San Lorenzo está manteniendo reuniones con un estudio de arquitectura, con el fin de poner el sueño de la vuelta en obra; con planos, proyectos y autorizaciones. Hace dos semanas se firmó un convenio entre San Lorenzo y Oficina Urbana (de Roberto Converti y Fabio De Marco), y se acaban de ultimar los detalles para que se inicie el trabajo. El estudio es líder en su rubro y ha realizado muchos trabajos con Gobierno de la Ciudad. Entre sus trabajos se encuentran el Distrito Audiovisual, Concurso para el Parque de la Ciudad y Tecnópolis, entre muchos otros.

El proyecto iniciará con un estudio de campo (incluye el análisis de impacto urbano); luego se realizará un llamado internacional de concurso de ideas para lo que será el estadio en Boedo. Antes de fin de año San Lorenzo ya tendría su proyecto de estadio para Volver a definitivamente a Avenida La Plata 1740.

El trabajo del estudio no sólo se limitará al concurso y el impacto urbano, sino que también estarán a cargo de los estudios técnicos, legislativos y sociales para lograr la rezonificación para que haya estadio en Boedo. La idea fue contratar un estudio grande, que ya haya trabajado con el Gobierno de la Ciudad para lograr la devolución de la zonificación para volver a construir el Estadio de San Lorenzo en Boedo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-