Insúa explicó la situación de Bareiro: "Seguimos confiando en él"

El entrenador de San Lorenzo brindó una conferencia de prensa de cara al duelo frente a Patronato, donde dio detalles del momento en el que se encuentra el goleador del conjunto azulgrana.

San Lorenzo se prepara para enfrentar a Patronato en Paraná el viernes a las 21:30, y Ruben Dario Insúa brindó una conferencia de prensa donde explicó la situación de Adam Bareiro en el equipo. Además, analizó al rival y la importancia de volver a ser protagonistas en el plano internacional.

En los últimos días, el foco de atención estuvo puesto en el presente que se encuentra viviendo Adam Bareiro y en los rumores de un posible enojo del cuerpo técnico con el jugador. Es por eso, que a modo de llevar tranquilidad al hincha, el entrenador azulgrana ratificó su confianza con el goleador: "Bareiro es un muy buen profesional, muy educado y buena persona. Confiamos igual que al comienzo del torneo". 

A su vez, explicó el motivo de la reacción del goleador al salir reemplazado en el partido ante Estudiantes a los 10' del segundo tiempo: "Yo le pregunté a Bareiro post partido si había tenido un problema y me dijo que estaba un poco triste porque en los últimos encuentros no había podido convertir".

Luego de acallar los rumores de un posible enojo con el goleador y llevar tranquilidad al hincha con su situación, Insúa se tomó el tiempo de analizar el rival del viernes, admitiendo que "Patronato es un equipo que viene de sacar muy buenos resultados de local y que es un rival duro con mucho despliegue físico".

En complementación de eso, el Gallego hizo foco en la mejora física que el equipo viene mostrando, admitiendo que esa característica es fundamental para mostrar un mejor rendimiento dentro de la cancha para lo que queda del torneo.

Finalmente, Insúa hizo hincapié nuevamente en la necesidad que tiene el club de volver a ser protagonista en las Copas. "Para el club sería muy importante que San Lorenzo el próximo año vuelva a competir en el plano internacional", finalizó.

Por: @julinatalutti

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-