Insúa repitió el once en la última práctica previo a Platense

De cara a lo que será el duelo de San Lorenzo ante el Calamar en el Nuevo Gasómetro mañana a las 19.00, Ruben Dario paró los mismo nombres que en la derrota ante Patronato.

Luego de lo que fue la dura derrota ante Patronato en Paraná, San Lorenzo tendrá que dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en su próximo objetivo: el partido ante Platense en el Nuevo Gasómetro a las 19.00.

Para eso, Ruben Dario Insúa abrió la última práctica previo al encuentro a la prensa, y dio indicios de cómo será el once que irá por la segunda victoria en condición de local en lo que va de este año.

Según pudo mostrar en el táctico de la mañana, el Gallego podría tomar la decisión de que el conjunto azulgrana salga a jugar con los mismos nombres que ante el Patrón, teniendo en cuenta que todos terminaron en buenas condiciones físicas. De esta manera, San Lorenzo formó en el entrenamiento de hoy con: Batalla; Gattoni, Zapata, Hernandez; Elías, Mendez, Martegani, Fernández Mercau; Cerutti, Vombergar y Bareiro.

Sin embargo, Insúa está atento a la evolución de Nahuel Barrios: en caso de que para mañana esté en condiciones se metería en el once titular. Por su parte, Agustín Giay volverá a integrar el banco de suplentes. Matías Hernández y Néstor Ortigoza entrenaron de manera diferenciada.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-