Irma, la nona de 85 años que lleva al Ciclón en la piel

Conocé la historia de esta simpática y fanática abuela que decidió que no era tarde para hacerse un tatuaje de San Lorenzo. No hay límite de edad para tanta pasión.

Irma luce su tatuaje de San Lorenzo

Irma luce su tatuaje de San Lorenzo

La pasión no tiene límites, es una frase común, pero no por eso tiene poco de realidad. Y en la ciudad de Henderson (Provincia de Buenos Aires) hay una abuela fanática que le hizo honor a ese lema futbolero. Ella se llama Irma Nélida Acuña y es fanática de San Lorenzo desde los 7 años cuando gracias a uno de sus hermanos supo que había un equipo que se llamaba así y que tenía los mismos colores que su pollera favorita. El fin de semana pasado Irma cumplió 85 años y para celebrarlo decidió tatuarse el escudo del Ciclón en un brazo.

“Estábamos hace unos días en el cumpleaños de mi cuñado Walter, que es uno de los nietos de ella. Y en un momento yo le digo al padre de Walter que si quería le hacía de regalo un tattoo de River. En eso saltó la nona, que estaba en la cabecera de la mesa, y dice ‘yo me quiero hacer el de San Lorenzo’. Todos nos reímos y quedó ahí, pero después mi hermana me dijo que de verdad quería hacérselo”, le explicó Maximiliano García, el tatuador, a Mundo Azulgrana.

Maxi fue a la casa de Irma este martes que pasó por la mañana y le hizo el dibujo a la abuela de Henderson en el brazo derecho. “Se la re bancó la nona, no se quejó nada”, dijo García. “No me dolió nada, me había dicho que dolía pero no sentí nada. Estoy muy contenta, es cumplir un sueño”, comentó Irma desbordada por la emoción.

Es madre de cuatro hijos y tiene 17 nieto y 21 bisnietos. “Todos me felicitaron. Yo veía a mis nietos con tatuajes, pero no pensaba en hacerme uno yo. Cuando Maxi lo mencionó me lo quise hacer de inmediato”, relató la señora que quiere que Marcelo Tinelli conozca su historia y que le pueda hacer llegar una camiseta firmada por el plantel. “Yo nunca tuve camiseta y me encantaría tener una. Tampoco conozco la cancha. Maxi me dijo que cuando se pueda me va a llevar”, explicó Irma que con su tatuaje se hizo popular en su ciudad.

La pasión no tiene límites y la que siente Irma por los colores azulgranas es el mejor de los ejemplos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-