Jonathan Herrera tampoco será de la partida ante Lanús

El delantero, quien llegó como primer refuerzo de la era Soso, no podrá ser de la partida durante el próximo amistoso ante Lanús y solo acumuló un puñado de minutos ante Gimnasia Lp en lo que va de la pretemporada.

Jonathan Herrera realizando ejercicios de recuperación.

Jonathan Herrera realizando ejercicios de recuperación.

Las lesiones le vienen jugando una mala pasada al delantero Jonathan Herrera, quien llegó como primera cara nueva para Mariano Soso, aunque no logró sumar una gran cantidad de minutos en plena preparación. Aun entrenando de manera diferenciada, se confirmó que tampoco será de la partida el viernes ante Lanús.

Ni bien arribó a Boedo y con el plantel trabajando en Ezeiza, Jonathan debió permanecer aislado a raíz del positivo de Covid de su esposa, el cual le demandó 15 días de inactividad.

Posteriormente, el propio jugador dio positivo y se perdió otros 15, mientras el grupo acumulaba tres semanas de trabajo en el Predio de AFA.

Ya en Ciudad Deportiva, Jonathan se movió a la par de sus compañeros y jugó  durante el primer amistoso ante Gimnasia y Esgrima De La Plata, donde integró el segundo equipo en dos tiempos de 30 minutos.

Posteriormente, por una molestia en el gemelo y el sóleo, quedó desafectado de la delegación que visitó a River en Ezeiza y tampoco participó del último encuentro ante Talleres de Córdoba.

Finalmente, aun trabajando de forma diferenciada, el delantero de 29 años que llegó a préstamo de Deportivo Riestra tampoco será de la partida  ante Lanús el próximo viernes desde las 10hs y según pudo averiguar Mundo Azulgrana, continuará con su recuperación hasta el próximo sábado.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-