Kannemann: "Con Viola nos cruzamos varias veces jugando en inferiores"

El defensor Walter Kannemann llegó al país con Gremio de Porto Alegre para enfrentar a Independiente por la Recopa Sudamericana.

Kannemann, campeón de la Libertadores 2014, disputó con San Lorenzo la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid.

Kannemann, campeón de la Libertadores 2014, disputó con San Lorenzo la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid.

"Soy hincha de San Lorenzo y desde chiquito estuve ahí. Siempre digo que me gustaría volver, pero nunca se sabe que puede pasar en la carrera del futbolista", señaló Walter Kannemann al programa Jogo Bonito.

El defensor recordó sus enfrentamientos con Viola en San Lorenzo: "Con Valentín estuvimos juntos en las inferiores de San Lorenzo. Compartimos mucho en esa etapa, la pasamos bien".

"Era lindo jugar en contra de Viola, a los dos nos gustaba el roce. En las prácticas en inferiores nos cruzamos varias veces, pero somos muy amigos", dijo el defensor campeón de la Libertadores 2014 con San Lorenzo.

Finalmente se refirió a la situación de Julio Buffarini y Emmanuel Mas:  "La gente escucha cosas y no lo sabe interpretar. Julio y Emma dieron mucho por San Lorenzo, ganaron lo que siempre quiso el club. Querían volver al país y se les dio ir a Boca".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-