Kannemann: "Será una linda final"

Walter Kannemann no olvida su amor por San Lorenzo y habló sobre la final ante Lanús. El Gringo pone sus fichas al equipo y destaca al "Pipi" Romagnoli por su apoyo tanto dentro como fuera de la cancha.

Kannemann tiene contrato con Atlas hasta fines de 2017.

Kannemann tiene contrato con Atlas hasta fines de 2017.

"San Lorenzo se reforzó muy bien. Los jugadores que ya están hace tiempo siguen dando el ejemplo. Contra Lanús será un lindo partido. Ojalá sea positivo para el club", aseguró Walter Kannemann al programa La pelota al 10.

"El equipo tuvo muy buenos partidos con triunfos seguidos. En este último tiempo se vio la verdadera cara del equipo. Se nota que los jugadores entendieron la idea del entrenador. En la Copa Libertadores no tuvo suerte, tuvo un grupo muy complicado", consideró el defensor.

Consultado por la posibilidad de su regreso señaló: "Sigo a San Lorenzo por las redes sociales, visité el club hace poco, estuve en vestuarios de inferiores y hablé con los utileros. Por ahora tengo un año y medio más de contrato con Atlas. Las ofertas, si llegan, las evalúa mi representante".

Finalmente habló de Romagnoli: "El Pipi es el capitán y da el ejemplo en San Lorenzo.  No hace falta que Pipi Romagnoli juegue para que te apoye, aunque este en el banco, aporta su granito de arena y apoya al equipo desde allí", finalizó el entrerriano.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-