"La de San Lorenzo es la camiseta más linda del país"

El ex árbitro, Carlos Maglio, dirigió el Partido de la Vuelta y apoyó el regreso del estadio a Avenida La Plata. Además contó cómo vivía los partidos cuando arbitraba a el Ciclón.

Carlos Maglio cumplió el sueño de hacer un gol en la cancha del Ciclón

Carlos Maglio cumplió el sueño de hacer un gol en la cancha del Ciclón

"Disfruté mucho el partido del domingo, sobre todo el abrazo por Paulo Silas. Lo importante fue que la gente acompañó a pesar del día", destacó Maglio en Mundo Azulgrana Radio. Por otra parte dijo cómo se hizo hincha del Ciclón: "En 1924 un tío abuelo mío jugaba en el amateurismo. Desde ahí la familia siguió la tradición".

Por otro lado, explicó cómo fue la jugada de su gol en el Partido de la Vuelta: "Cuando Tinelli empezó a poner a todos los pibes, Ruggeri me pidió que hiciera algo. Ahí hablé con el Gallego González para que me la pase que a mí nadie me iba a marcar. Cuando la pelota vino para mi lado, Campagnuolo se relajó y pude definir tranquilo. La peor parte se la va a llevar cuando lo agarre el Pampa Biaggio para cargarlo".

"Cuando estaba en actividad no correspondía que comprara un metro cuadrado, pero tengo recuerdos del Viejo Gasómetro. Le haría muy bien al barrio tener el estadio en Boedo", dijo el colegiado. Sin ocultar su fanatismo, Maglio subrayó: "la de San Lorenzo es la camiseta más linda que hay en el fútbol argentino".

Por último el ex juez explicó cómo era arbitrar al club de sus amores: "Si me tocaba dirigir un clásico para mi eran azules y rojos, contra blancos. Pero siempre trataba de hacerlo con el mayor profesionalismo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-