La era Pizzi está en marcha

Para retomar el camino que dejo en el 2013, Juan Antonio Pizzi puso primera y comenzó a trabajar junto al Profe Richino, Gustavo Campagnuolo y Roly Carlen. Sin caras nuevas, el DT contó con Belluschi, Monetti y Poblete, quienes aun deben definir situación. ¿Torres y Renteria? Out.

Pizzi dando las primera indicaciones del 2019,

Pizzi dando las primera indicaciones del 2019,

Con más de 30 futbolistas, incluyendo a los tres mencionados anteriormente, le plantel no dista demasiado al que terminó la primera parte del semestre. Sin embargo, sin Renteria y Gustavo Torres quienes no serán tenidos en cuenta y deberán presentarse el 24 de junio junto con el plantel de reserva hasta que se desvinculen del ciclón, Juan Antonio se presentó y comenzó la pretemporada en Boedo.

Matías Palacios, Agustín Martegani, Alexander Díaz, Federico Gattoni, Luis Sequiera y Fernando Maciel, son los jóvenes que formalmente integran el plantel de primera y a los que PIzzi intentará dar rodaje.

Finalmente, mañana el cuerpo técnico será presentado oficialmente y comenzará a definirse la situación de Monetti, quien difícilmente continúe, Poblete y Fernando Belluschi, quien hoy parece más cerca de seguir que de abandonar el club.

Arqueros: Torrico, Monetti, Devecchi, Lautaro Lopez;

Defensores: Victor Salazar, Coloccini, Gonzalo Rodriguez, Senesi, Ferrari, Gattoni, Rojas, Pereyra, Herrera, Damian Perez, Peruzzi.

Volantes: Poblete, Loaiza, Martegani, Sequeira, Maciel, Román Martínez, Castellani, Belluschi, Ariel Rojas, Insaurralde, Matías Palacios

Delanteros: Blandi, Díaz, Gaich, Botta, Salazar, Barrios, Reniero, Fértoli,

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-