La Federación Colombiana confirmó que Gordillo no está suspendido

La noticia de que Yeison Gordillo debía cumplir una sanción de dos partidos había sacudido a San Lorenzo a primeras horas del día, pero desde Colombia desestimaron la información.

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

Después de tantas idas y vueltas, el Ciclón y Deportes Tolima llegaron a un acuerdo por Yeison Gordillo, quien arribó a Argentina el pasado jueves y puso su firma para convertirse en el quinto refuerzo azulgrana.

Si bien todo parecía estar en orden, el Boletín Oficial citado el 24 de febrero señaló que el jugador arrastraba dos fechas de suspensión de la liga colombiana, por lo que debía perderse los encuentros ante Central Córdoba y Huracán.

Aunque desde el club ya estaban realizando las tratativas para que se compute el juego ante Colón y pueda estar en el clásico, las autoridades del fútbol cafetero se pusieron en contacto con la AFA para despejar todo tipo de dudas en cuanto a la situación del mediocampista.

Según la FCF, el ex capitán del conjunto tolimeño cumplió la sanción en la fecha 1 y 3 de la Liga BetPlay Dimayor 2021, lo que le permitirá estar a las órdenes de Diego Dabove la próxima semana.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-