La Final: Capítulo II en Boedo

San Lorenzo ganó el primer partido de la serie final ante San Martín de Corrientes. Hoy, desde las 22 y en Boedo, se juega el segundo duelo. Disponible Javier Justiz Ferrer.

San Lorenzo debe ganar en Boedo para mantener la ventaja de localía. Va desde las 22 por TyC Sports.

San Lorenzo debe ganar en Boedo para mantener la ventaja de localía. Va desde las 22 por TyC Sports.

Siempre es bueno empezar ganando, y el bicampeón argentino lo hizo el pasado lunes en un Roberto Pando colmado de Cuervos. Hoy, desde las 22, San Lorenzo y San Martín de Corrientes se vuelven a ver las caras en Boedo para el capítulo dos de la final de la Liga Nacional.

El Ciclón deberá elevar su nivel de juego colectivo, para no depender de apariciones individuales, como ocurrió con Selem Safar y Gabriel Deck en el juego uno. Un factor clave es la recuperación de Javier Justiz Ferrer: el pivot cubano estará disponible, y además de sumar en el costado ofensivo, será determinante para contener a Jeremiah Wood, uno de los centros más poderosos del campeonato.

Gonzalo García tendrá todo el plantel a su disposición, y aunque algunos llegan diezmados, San Lorenzo presentará el siguiente quinteto: Nicolás Aguirre, Darquavis Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer. 

Televisa TyC Sports, y para más detalles sobre las entradas, consultar la imagen:

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-