¿La formación ideal de San Lorenzo?

Almirón ya piensa un once para que San Lorenzo viaje a Santa Fe a enfrentar a Colón este sábado. ¿Es la formación ideal?

Almirón durante la práctica de hoy

Almirón durante la práctica de hoy

Tarde o temprano, las certezas empiezan a aparecer en el once de San Lorenzo que, si bien le falta varias piezas salir de memoria, hay varios puestos que se repiten y que parecen estar garantizados. El arquero es un tema que deberá ver Almirón de cara al partido con Gimnasia, pero ante Colón será Sebastián Torrico, ya que a Monetti le queda otra fecha de suspensión.

Después de ver a todos los refuerzos y de analizar las probabilidades, se puede decir que la defensa que parará San Lorenzo el sábado es la defensa titular. Es decir, el lateral derecho es Victor Salazar, la zaga central está conformada por Fabricio Coloccini y Marcos Senesi, y el lateral izquierdo es Damián Pérez.

Los tres del medio tan buscados, también parecen estar asentados. El volante central que aporta el primer pase y la recuperación será Raúl Loaiza, una de las incorporaciones que más condiciones mostró hasta el momento. Como volantes interiores, aparece el nombre de otro de los refuerzos destacados y conductor del equipo, que es Román Martínez, y a su lado Gonzalo Castellani, que sin mucho mostrado aún superó a los competidores de su puesto.

La delantera es quizá donde más dudas quedan. Es posible que Almirón haya optado por los dos jugadores rápidos que tiene el plantel para ubicarlos en la posición de extremo, por lo tanto aparecen por las bandas Héctor Fértoli y Juan Camilo Salazar. Por último deberá elegir el centrodelantero, pero todo indica que aún el dueño del puesto es Nicolás Blandi.

Pasando en limpio, el equipo que podría jugar ante Colón se conforma con Torrico; Salazar, Coloccini, Senesi, D. Pérez; Castellani, Loaiza, Román Martínez; Salazar, Blandi, Fértoli.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-