La historia sin final: ¿Y si también se va Di Santo?

El Mercado de pases cerró para los equipos argentinos pero no para los del exterior. Sin embargo, una regla podría ser aprobada y con ella, permitirle a los que vendieron, incorporar jugadores del medio local: ¿Vuelve Boca a la carga por Di Santo?

Franco Di Santo aun no sumó minutos con la camiseta azulgrana.

Franco Di Santo aun no sumó minutos con la camiseta azulgrana.

La salida de Juan Ramírez parecía haber terminado con las novelas de invierno en el mercado de pases, aunque un posible cambio de reglamentación, podría hacer reflotar una historia que tampoco tuvo final.

Los protagonistas volverían a ser San Lorenzo y Boca aunque esta vez, el actor principal podría ser Franco Di Santo, quien por su lesión muscular, no firmó planilla en Boedo, llegando en la cuarta fecha del Torneo 2021.

Al parecer, AFA y Liga Profesional analizan la petición de los equipos argentinos y aprobar la regla de que puedan incorporar jugadores aquellos que vendan al exterior durante el período para transferencia internacionales (cierra a fines de Agosto), ya sean del exterior y también del medio local, siempre y cuando no hayan sumado minutos con sus equipos.

Justamente ahí es donde emerge la figura de Franco Di Santo, quien había sido apuntado por el equipo “Xeneize” durante el arranque del mercado aunque sin acuerdo final. La venta de Ramírez ensucio la relación entre los clubes aunque el acuerdo final parece haber terminado con la tirantez. Mientras tanto, Según llega información desde el mundo “Azul y Oro”, el Dt solicitó un delantero de área más, ante la posible salida de alguno de sus jugadores.

Entonces, Franco Di Santo vuelve al centro de la escena ya que podría ser la opción más accesible para Boca, respecto a las alternativas que tenían sobre la mesa, mientras que en Boedo aguardan el paso de los días para ver cómo se desarrolla el ultimo capítulo de esta historia que parece no tener final.

 Mirá Mundo Azulgrana Radio ( www.laradioenlinea.com.ar) y enterate de todas la novedades del ciclon. Dale Like y Compartí. Gracias por acompañarnos!

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-