La idea de Insúa para reemplazar a Vombergar ante Newell´s

San Lorenzo debe viajar a Rosario para visitar a Newell´s por la fecha 8 de la Liga Profesional y el técnico de San Lorenzo va mostrando el equipo que perfila presentar con la ausencia de Vombergar.

Agustin Martegani parecería ser el remplazante e integrar el 11 incial ante Newell´s

Agustin Martegani parecería ser el remplazante e integrar el 11 incial ante Newell´s

El conjunto Azulgrana enfrenta a Newell´s Old Boys este próximo lunes 19 de marzo desde las 18:30 en el estadio Marcelo A Bielsa en Rosario por la fecha 8 del torneo de la Liga Profesional. Rubén Darío Insúa pierde para este encuentro a uno de sus jugadores habitualmente titulares, Andrés Vombergar,  ya que fue llamado por la Selección Eslovena para formar parte de la fecha FIFA.

Batalla; Perez, Gattoni, Hernandez; Giay, Martegani, Elias, Sanchez, Braida; Cerutti y Bareiro fue el equipo que paró el técnico en la práctica de esta mañana de sábado a horas de viajar para concentrar en Rosario. Parece ser que el reemplazante en la ausencia de Andrés Vombergar será Agustin Martegani quien viene siendo tenido en cuenta por Insua para formar parte del 11 titular inicial. 

El surgido de las inferiores del Ciclón volvió a estar desde el arranque en el partido con Gimnasia en el Nuevo Gasómetro y así fue también en Santa Fe donde San Lorenzo enfrentó a Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina, en ambos partidos completó los 90 minutos jugando y terminaron con triunfo y gran participación del juvenil. Martegani lleva 46 partidos vistiendo la camiseta del Ciclón y cuatro goles en su carrera.

San Lorenzo lleva cinco victorias en lo que va del torneo: Arsenal, Godoy Cruz, Sarmiento, Unión y Gimnasia; un empate en el clásico con Huracán y solamente una derrota en la segunda fecha donde visitó a Lanús. Mientras que el equipo local llega al encuentro con tres triunfos, dos derrotas y dos empates,que el último fue la anterior fecha antes de recibir a San Lorenzo con Colón. 

En la historia los de Boedo y La Lepra se cruzaron 167 veces en diferentes competencias. El Ciclón lleva una ventaja de 11 partidos sobre el equipo que hará de local y hubo 52 veces en las que no se sacaron diferencia y terminaron el encuentro en empate. Aunque en condición de visitante como le toca a San Lorenzo esta fecha, lleva más derrotas que victorias.



Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-