La idea es buena pero llevará tiempo

El San Lorenzo de Almirón dejó una sorprendente imagen en el debut.

El Dt dando las primeras indicaciones

El Dt dando las primeras indicaciones

San Lorenzo igualó ante Vélez y en otro momento,la actuación habría generado enojo en el pueblo azulgrana. Si bien el Dt en conferencia pidió disculpas y admitió que la idea era no sentirse apabullado por un equipo ya formado, estuvo lejos de merecer los tres puntos.

El desafío de Almirón se puso en marcha: De arranque quiso arriesgar, salir jugando desde el fondoaunque rápidamente quedó expuesto y debió, por invitación del rival, volver a las bases desechando la propuesta. Claramente no morirá con las botas puestas pero intentará semana a semana darle su impronta al equipo. Eso sí, no será fácil.

Abriendo los centrales, centralizando el juego, tocando de primera y presionando con mucho ímpetu, el equipo se fue quedando rápidamente sin piernas y sintió el desgaste. Tal vez sin los intérpretes necesarios para implementar el plan, regaló la pelota aunque achicó las líneas y obligó al rival a arriesgar para poder desequilibrar con un 4-5-1.

Finalmente, la primera versión del San Lorenzo de Jorge Almirón no se asemejó nada a la que los cuervos soñaban. No jugó con tres delanteros, ni fue un equipo onfesivo, aunque él no perder, pudo ser un signo positivo. Eso si, existió un cambio en la intención, lo que demuestra que en pocos días de trabajo el grupo ya mostró otro lineamiento, resumiendo que la idea es buena pero llevará tiempo.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-