La máquina de Monarriz a semifinales

La Reserva de San Lorenzo a cargo de Diego Monarriz selló su clasificación a semifinales de la Copa de la Superliga. El partido de vuelta ante River terminó 4 a 2 para el “Ciclón”.

El festejo del gol de Julián Palacios

El festejo del gol de Julián Palacios

La Reserva campeona de la Superliga es la corona de un excelente año en lo que respecta a fútbol juvenil de San Lorenzo. Luego de campeonar, el equipo se dispuso pelear la Copa de la Superliga de la división y ya se encuentra en semifinales, tras aplastar en la serie a River Plate con un global de 7 a 2. En el partido de ida, el “Ciclón” se impuso por 3 a 0 en el River Camp y esta mañana en Ciudad Deportiva  fue 4 a 2 para los dirigidos por Monarriz. Los once fueron: Devecchi; Hernández, Gattoni, Vivanco; A. Peralta Bauer, Manzo, J. Palacios, Montoya; S. González, M. Peralta Bauer y Nicolás Fernández.

River buscó la hazaña pero San Lorenzo golpeó desde el inicio. A los 13 minutos, Federico Gattoni, ya recuperado de su lesión de ligamentos, se elevó en el aire y posicionó a San Lorenzo por uno  a cero. Tres minutos después, el “Millonario” empató el partido, pero a los 30’ Julian Palacios puso en ventaja a San Lorenzo nuevamente. River sufrió la expulsión de Nahuel Gallardo, pero antes de terminar la primera parte estampó el 2 a 2.

Con un jugador más y con una considerable ventaja de tres goles, San Lorenzo no sufrió el segundo tiempo y pudo liquidar más aún la historia. Fue Peralta Bauer quien marcó los goles siguientes que dejaron el partido en el 4 a 2 final, para posicionarse entre los cuatro mejores de la Copa de la Superliga. En semifinales, enfrentará a Vélez. La otra semifinal tendrá por un lado a Banfield y por el otro a Estudiantes.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-