La nueva apuesta de Montero

El técnico de San Lorenzo apostará por un jugador de la Reserva de Monarriz y estará dentro de los concentrados para el partido ante Lanús.

El Tucu García concentrará por primera vez con el plantel de Primera División

El Tucu García concentrará por primera vez con el plantel de Primera División

San Lorenzo deberá recibir desde el miércoles a las 16.45 a Lanús en el Pedro Bidegain por la Fecha 17 del Torneo de la Liga y el conjunto de Montero ya realizó su último entrenamiento de cara al encuentro. Con una novedad dentro del plantel y es que el técnico decidió apostar por un juvenil que se viene destacando en la Reserva de Monarriz.

Si bien ya son varios los juveniles que están bajo las órdenes de Paolo Montero, el técnico tomó la decisión de incluir a Eduardo García en la nómina de los convocados para el partido ante El Gránate. El delantero viene de ser un pilar fundamental en el equipo de Monarriz y uno de los goleadores que tiene el conjunto con cuatro tantos.

A pesar de que el tucumano no arrancó el Torneo en once inicial, a medida del tiempo se fue ganando su lugar en la Reserva y tras destacarse en todos los encuentros, Montero decidió incluirlo por primera vez con la Primera División.

ASÍ HABLABA EL TUCU HACE ALGUNAS SEMANAS EN MUNDO AZULGRANA RADIO

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-