La Previa: Ante Arsenal, por el estreno de Dabove y tres puntos para arrancar arriba

San Lorenzo está listo para recibir al conjunto de Rondina, en búsqueda de los tres puntos que le den aire para comenzar con el pie derecho el campeonato.

Tras varias semanas de trabajo y partidos de preparación, Diego Dabove tiene todo listo para el estreno ante Arsenal, esta noche desde las 21:30 en el Nuevo Gasómetro.

Sin Los Romero en cancha, con los tres refuerzos habilitados y sin precisiones sobre la venta de Matías Palacios que aun no cerró su venta a Suiza, el ciclón por ahora sigue negociando con Deportes Tolima por la llegada de Yeison Gordillo.

A su vez, durante el viernes acordó las condiciones de pago sobre el cargo de Franco Troyansky, quien durante la próxima semana llegará a préstamo por un año al ciclón, con opción de compra.

Desde lo táctico, El nuevo entrenador Diego Dabove dispondría de un 4-3-3 conformado con Monetti; Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Pittón; D. Rodríguez, Juan Ramírez, Jalil Elías; Melano, Di Santo y Uvita Fernández.

Del otro lado, el equipo de Rondina tendrá a Nicolás Navarro (libre de Tigre), el defensor Maximiliano Rogoski (a préstamo de Midland), Lucas Suárez (a préstamo de Estudiantes de Río Cuarto), Juan Andrada (a préstamo de Godoy Cruz) y Gastón Benavídez (a préstamo de Estudiantes de Río Cuarto) como refuerzos y su equipo saldrá a la cancha con Nicolás Navarro; Julián Navas, Emiliano Méndez, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco, Nicolás Castro y Alan Ruiz; Bruno Báez y Jhonatan Candia. 

El partido será arbitrado por Fernando Espinoza, Juan Pablo Belatti, Miguel Savorani y Nazareno Arasa, dando comienzo desde las 21:30 por la pantalla de TNT Sports.

Ultimo partido:

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-