La Reserva cerró el torneo con una victoria ante Racing

Por la fecha 13 de la Copa de la Liga, San Lorenzo ganó 2-1 ante La Academia y se llevó los tres puntos luego de diez encuentros sin ganar.

Aunque el Ciclón llegó a la última fecha sin chances de clasificar entre los cuatro primeros, logró conseguir una victoria sumamente importante que le hace cerrar la Copa de la Liga de una buena manera. Por la fecha 13, San a lorenzo venció 2-1 a Racing y se llevó los tres puntos luego de diez encuentros sin ganar. 

El equipo de Monarriz arrancó ganando el encuentro desde muy temprano con una llegada a los 5’ de Leguizamón quien capturó un rebote en el área y metió un cabezazo para marcar el 1-0. Luego a los 18’, Lucero estiró la ventaja y puso el 2-0. 

Aunque a los 22’, Agustín Araujo convirtió el primer gol del local y dejó el marcador en 2-1. Con uno menos tras la expulsión de Córdoba en Racing los equipos se fueron al descanso. 

Al final del ST lo volvió a tener San Lorenzo; Godoy metió metió un lindo pase para Pérez, que se la punteó al arquero y la pelota pasó a centímetros del palo.

Los cambios del Ciclón se dieron en el ST: los primeros en ingresar a los 10’ fueron Sequeira por Pintos, Godoy por Leguizamón y Mallea por Galván. Luego a los 28’ entró Uriburu por García. 

San Lorenzo salió con este 11 inicial: Rivadeneira; Lamosa, Ávalos, Lorenzón, Pintos, James, Lucero, Pérez, Galván, Leguizamón y García 

Mientras que La Academia paró la siguiente formación: León; Córdoba, Estrada, Coyette, Núñez, Prado, Andrada, Ortíz, Dezi, Gómez y Araujo. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-